Thursday, August 17, 2017

Méline Portia Lafont ~ Puerta de Agosto ~ Puerta Estelar Siria Del Permitir - El Potencial









Translation by Gloria Mühlebach <3  Thank you!

Hay una nueva serie de mejoras, influjos y bajadas (energéticas) a ser integradas durante este mes de agosto.  Con la luna llena en Leo el 7 de agosto, la Puerta del León el 8 de agosto, y un Eclipse Solar Total el 21 de agosto hay mucho desplegándose. Queridos, listos o no, esto ya ha comenzado y continuará amplificándose a cada momento, al tiempo que hablamos,

Agosto se siente como un mes de puertas tremendamente poderosas, y personalmente por eso fui "reactivada" a empezar a escribir y canalizar en estas energías, justo para este propósito. He notado que otros Guardianes de Puertas han empezado repentinamente a compartir y escribir de nuevo ahora que agosto ha llegado segúnnuestro año calendario, como si hubiéramos sido llamados y reactivados de nuevo para realizar un trabajo energético, 

Todos han sido llamados a hacer esto, y a venir en unidad, y con unidad quiero decir la unidad interior dentro de su YO, a fin de que todos puedan ser los conductos perfectos para esta poderosa corriente de energía. Esta vez las energías de estos portales durante la Puerta de Agosto son aún MÁS poderosas que las de otros años debido a la amplficación continua y porque hemos pasado por el umbral del despertar de la conciencia. 

7 de Agosto - Luna Llena y Eclipse Parcial

El consejo dado por los Arcturianos de descansar durante la luna llena del 7 de agosto del 2017 fue debido a la integración del Linaje Acuariano y la Puerta Estelar. No obstante, ya sea que puedan ser testigos de este eclipse parcial o no, las energías son iguales para cualquiera de ustedes alrededor del globo. Esto se trata de la integración de esta Presencia Lunar que yace activada en la casa de Acuario. Todos saben que las energías de Acuario son energías liberadoras trabajando para la libertad, pues (las energías) Acuarianas luchan por permanecer libres y depender de sí mismas.

Al integrar estas energías Acuarianas van a despertar el potencial y la oportunidad para liberarse a sí mismos de los juegos de emociones que nos han estado reteniendo atrás. Simultáneamente, van a despertar y activar la fortaleza y el deseo de ir a una nueva aventura, yendo más profundo y explorar nuevos mundos a un nivel más elevado. Pudieran desarrollar la necesidad y deseo de tener cosas y satisfacciones nuevas. 

Todo esto se verá facultado por las energías de Leo, ya que estamos en la Puerta del León y en el mes de Leo. 

8 de Agosto – Puerta del León

Los seres de Sirio están enfatizando el estar muy equilibrados y centrados en camino a, y durante esta puerta. Como la luna llena y el eclipse parcial del 7 de agosto son una parte de esta puerta, esto amplifica las emociones sobremanera, además de las energías ya amplificadas que están entrando por nuestros vehículos por esta Puerta del León. 

La apertura y activación desde Sirio estarán presentes todo el tiempo durante el mes de agosto, y se me ha dicho que continuará siendo así hasta principios o mediados de septiembre. Esto significa que las energías de Sirio estarán en gran alineamiento con la Tierra y con cada uno de ustedes aquí presentes. ¡Hay un GRAN poder detrás de ellas, Queridos! 

Los Seres Estelares Sirios me están mostrando que hay un potencial para una conciencia más elevada en las líneas de posibilidades como una grandiosa oportunidad. Es una que deberíamos tomar y por la que estar agradecidos porque es un punto desencadenador y determinador para que este mundo evolucione de maneras y términos mejores de lo que ha hecho hasta la fecha, Estas energías son tan poderosas que ustedes pueden imaginarse tan sólo un punto microscópico de este evento, pues es una ola de los Seres Estelares y energías Sirias que son de una Naturaleza Dorada Brillante.

Ustedes pueden presentir esto más plenamente solamente estando en el modo de menor resistencia, preferentemente sin condicionamientos ni cualquier otra forma de resistencia. Por consiguiente, el permitir es lo que los mantiene en lo que es para su mejor interés y les trae una mayor paz. 

Ciertamente esto se sentirá a nivel físico, y como nuestros vehículos están siendo disparados por un mayor cociente de Luz, su efecto magnético en nuestros campos Magnéticos de este núcleo es tremendo! 

Los Seres Estelares de Sirio sólo desean ayudarnos a empoderarnos. a estar autoconscientes y a autoinnovarnos. Es como un fuerte eligiendo s su rey para guardar y cuidar de él porque sabe y confía en que este rey va a ser el apropiado para realizar el trabajo. Así que sus vehículos los están eligiendo a ustedes como su Patrón Rey para descender y activar a fin de que puedan ser autosustentadores y cuiden adecuadamente de sus vehículos. Es una conciencia más elevada que mantiene al cuerpo informado y nutrido de información en forma de códigos y frecuencias para que sus vehículos puedan manejar las vibraciones más elevadas y realizar el cambio transformacional, y vibre con estas energías más elevadas.

Desde mi perspectiva, de esto es de lo que se trata la Puerta del León, dados los códigos provenientes de los Seres Estelares de Sirio. Su energía representa el poder -- la fortaleza - la confianza - la lealtad - la sanación - el empoderamiento - el discernimiento - la energía - la confianza. Es una mejora para nuestros vehículos corporales la cual, en sí misma, demanda una gran energía de ustedes. Por lo tanto, no estén muy activos alrededor de estos marcos de tiempo -- simplemente "Sean" y manténganse quietos de la manera que les sea más cómoda en este tiempo, y permitan sin temor ni condiciones. 

Beban abundantemente, inclusive más agua de lo usual, a fin de que sus vehículos puedan tener la energía y fortaleza que necesitan -- para que las energías puedan fluir con mayor gracia.  

Los Seres Estelares de Sirio nos aconsejan usar las siguientes piedras cristales para una mejor integración durante esta ouerta:
  • Cuarzo (amarillo - citrino)
  • cristal cuarzo claro, transparente
  • Ametista (como catalizador)
  • Cuarzo de aura rosa o cuarzo rosa (calmante, reasegurador, para el estrés y la ansiedad, la sanación del corazón, la autoconfianza y el confiar en su instinto)

Si no tienen ninguna de estas piedras cristales no tienen que salir a comprarlas. Pueden visualizarlas y llamar a sus energías para que estén con ustedes. 

Eclipse Total de Sol el 21 de Agosto

Ėsta es la puerta de la oportunidad más grandiosa de todas en este marco de tiempo. ¿Están listos para nuevos comienzos? Si lo están, ¿cuáles son ellos para ustedes? ¿qué van a planear?  ¿qué están dispuestos a hacer para que todo esto suceda, y cuáles pasos darán?  Habrá la necesidad de que haya un gran cambio, así que ¿están dispuestos a realizarlo? 

El hecho de que este eclipse suceda justo sobre los Estados Unidos dice claramente que esta energía es una de renovación -- de la oportuniad necesaria para que suceda el cambio en esa parte del mundo. Aunque las energías del eclipse son para TODOS en este mundo -- y esto será integrado por cada uno en este planeta -- se está encauzando un enfoque y reestablecimiento más profundos continuamente, y están siendo apoyados por los Estados Unidos de América. Definitivamente hay ciertas cosas y ciertos cambios a punto de suceder en ese lugar de nuestro Querido Mundo. Y es necesario también. Por consiguiente, se está proporcionando un apoyo. Queridos, esto es lo que veo claramente y lo que me están dando en este tiempo los Seres Estelares de Sirio. Y eso es lo que este eclipse solar total va a hacer -- iniciar -- activar como una energía. 

Pare el resto del mundo este eclipse contiene el mismo mensaje para todos: ¿qué están haciendo para comenzar de nuevo, y cuáles cambios están dispuestos a realizar para llegar adonde desean estar o ser como una conciencia y conducto más elevado en este mundo?  Se están despertando nuevos alineamientos y muchas oportunidades grandiosas aquí, a partir de este eclipse, y van profundo, a su núcleo! Van a desendadenar muchas cosas a considerar, a las que estar abiertos. 

Por ahora, voy a continuar escribiendo más a partir de esta fecha. Tras haber sido guiada a tomar un año sabático - lo cual me fue comunicado en julio del 2016 - he completado este año y ésa fue la razón por la que permanecí sin escribir públicamente. Justo ahora, al iniciarse agosto, he empezado de nuevo. Fui reactivada nuevamente a escribir y compartir. 

Esto me trae a un nuevo medio disponible a partir de ahora. Tiene que ver con los Códigos Secretos de Merlín, que consisten en 4 activaciones arquetipo o patrones corporales. Los primeros dos son los llamados "Arquetipo" y "Patrones Corporales del Mago - Hechicero" y están listos y disponibles en mi sitio red: :www.melinelafont.com

¡Que tengan una Puerta de Agosto Mágica y Bendita, Querida Tribu!

Amor,
Méline Portia Lafont



No comments:

Post a Comment